Somos una firma de profesionales del derecho especializada en las incidencias jurídicas que ocurren en el ámbito de la contratación gubernamental de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras públicas.
Nuestros socios destacan por sus aportaciones en diversos foros especializados y académicos en contrataciones gubernamentales, transparencia, fiscalización y anticorrupción. Además, participan activamente en organizaciones sociales que abanderan causas de esa naturaleza.
Entendemos nuestra función como procuradores del estado de derecho, condición indispensable para el desarrollo del país. No asumimos causas corruptas que dañe a la sociedad.
Nos distinguimos por desarrollar un vinculo de confianza con nuestros representados, quienes tienen la certeza de nuestra entrega en el cuidado de sus intereses.
Profesionalismo
Nuestra practica destaca por su compromiso y responsabilidad con las causas que nos confían y la efectividad de nuestros resultados.
Honestidad
Anteponemos la verdad como elemento fundamental en la relación con nuestros clientes.
Todos los abogados socios y asociados tienen amplia experiencia y especialización en la materia, al haber sido funcionarios que por años ocuparon responsabilidades de alto nivel en el servicio público, específicamente en instancias de fiscalización y control interno.
El despacho ha consolidado un portafolio de servicios que va desde el acompañamiento de nuestros clientes –empresas o entes gubernamentales– en la planeación y ejecución de actos contractuales, como en la solución de todo tipo de controversias en sede administrativa o judicial.