Somos una firma de profesionales del derecho especializada en las incidencias jurídicas que ocurren en el ámbito de la contratación gubernamental de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras públicas.
Nuestros socios destacan por sus aportaciones en diversos foros especializados y académicos en contrataciones gubernamentales, transparencia, fiscalización y anticorrupción. Además, participan activamente en organizaciones sociales que abanderan causas de esa naturaleza.


Todos los abogados socios y asociados tienen amplia experiencia y especialización en la materia, al haber sido funcionarios que por años ocuparon responsabilidades de alto nivel en el servicio público, específicamente en instancias de fiscalización y control interno.
El despacho ha consolidado un portafolio de servicios que va desde el acompañamiento de nuestros clientes –empresas o entes gubernamentales– en la planeación y ejecución de actos contractuales, como en la solución de todo tipo de controversias en sede administrativa o judicial.